11 de diciembre de 2015

"Hubo respeto de quienes no nos votaron, y eso hay que valorarlo", dijo Michetti

La  vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, expresó su emoción por la cantidad de gente gritando en la Plaza de Mayo, vivando y cantando, y afirmó que ya mañana estamos trabajando.
La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, afirmó que la imagen “más impresionante” que le quedó de la histórica jornada de hoy fueron “las banderitas y la cantidad de gente gritando en la Plaza de Mayo, cantando y vivando”.
Michetti  dijo que “mañana ya vamos a estar trabajando”,  y confesó que “no me acostumbro, no me gusta que me digan Vicepresidenta, quiero que me digan Gabriela”.
Señaló que el desarrollo del día de la asunción le pareció “genial, lindo, porque fue bueno de parte de la gente que votó a Cambiemos pero también de los que no nos votaron, y eso quiere decir que hubo respeto, y que no haya habido violencia o situaciones feas en la calle es magnífico”. Eso "hay que valorarlo", destacó.
Consultada sobre el hecho de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner finalmente no participó de la ceremonia de transmisión del mando, respondió que “me dio pena, siempre, desde el momento en que dijo que no iba a venir, me dio pena”.
Consideró que la despedida que recibió anoche Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo, “estuvo bien, porque tenía que tener su momento con la gente que la votó, que la respeta y la quiere, pero me da pena que no haya compartido el traspaso del mando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario