24 de septiembre de 2014

Actualización del registro de empresas en la Oficina de Empleo municipal en Gral.Rodriguez

La Oficina de Empleo de la Secretaría de Producción y Desarrollo del Municipio – a cargo de Verónica Godoy- comunica a las empresas y comercios locales que se está realizando una actualización de la base de datos, con el objetivo de ampliar y obtener nuevos datos para optimizar la búsqueda de trabajadores. 
Para actualizar el registro o realizar consultas, los interesados deberán concurrir al 3° piso del Municipio de General Rodríguez (nuevo edificio), de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También, podrán escribir a empleo@generalrodriguez.gov.ar o llamar al 0237-4844832. 
La Oficina de Empleo –perteneciente a la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación- articula el trabajo de búsqueda laboral entre las empresas y el empleador, facilitando los procesos de acuerdo a la demanda que se presenta en cada caso. Asimismo, está en contacto permanente con la Subsecretaría de Empleo de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario