13 de abril de 2016

Cristina Fernandez de Kirchner se presento en Comodoro Py

El dia lunes 11 de abril cerca de las 22 hs arribo a aeroparque la ex presidenta CFK para presentarse ante el juez Bonadio por la causa que la investiga por la venta de dolar a futuro cuando era Presidenta de la Nacion
Fue recibida por una multitud de gente que a lo largo de su estadia en capital hasta que se presento en los tribunales de Comodoro Py la acompanaron
El dia miercoles 13 de abril alrededor de las 10 hs le presento al juez Bonadio un escrito y lo recuso en otro escrito
Cuando salia de los tribunales le hablo a la multidud de gente que la esperaba a pesar de la lluvia les agradecio por estar ahi y les dijo "Quiero en primer lugar que estén todos tranquilos. Me pueden citar veinte veces más, me pueden meter presa pero no me pueden callar y decir lo que pienso".
"No les tengo miedo, afrontaré este proceso y cualquier otro que puedan fabricarme"
"No necesito fueros porque tengo los fueros del pueblo".
Cuando terminaba de hablar a la gente,les dijo el sol siempre sale porque estaba lloviendo mientras ella presensentaba el escrito al juez Bonadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario