El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó hoy sus condolencias por el trágico accidente que sufriera ayer un equipo de trabajo del Gobierno nacional en la ruta nacional 119.
Durante su conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete expresó: “Lamentamos profundamente el accidente”. Luego, recordó que una de las tres víctimas fatales eraDalila Violeta Perrone, integrante del equipo de la Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete.
“Es un inmenso dolor para todo nuestro equipo de trabajo el fallecimiento de Dalila Violeta Perrone en un accidente que ha acaecido en la ruta 119”. “Ella estaba trabajando, preparando una teleconferencia, para la presidenta de la Nación como lo hacía regularmente”, enfatizó Capitanich.
El accidente ocurrió alrededor de las 13 de ayer sobre la ruta nacional 119, a la altura localidad correntina de Curuzú Cuatiá -a 312 kilómetros de la capital provincial.
Las víctimas fueron identificadas como Dalila Violeta Perrone, Milagros Ailín Minadeo y Florencia Sambitale, ambas trabajadoras de Vialidad Nacional.
Las tres mujeres viajaban en el asiento trasero de un auto Volskwagen Bora que, tras una maniobra, impactó contra un camión Mercedes Benz con acoplado y terminó en la banquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario