La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, resolvio que este miércoles 5 de julio vence el plazo para la presentación de las actas con las comunicaciones y observaciones pertinentes subsanadas.
Es decir, que aquellas listas que recibieron comunicaciones u observaciones deberán reunir los requisitos pendientes o se quedarán, definitivamente, afuera de cualquier competencia.
Una vez cumplimentado este paso, la justicia electoral bonaerense publicará las listas oficiales y finales que pasaron los obstáculos y llegarán al cuarto oscuro el próximo 13 de agosto.
El 14 de julio se dará inicio a la campaña electoral para las PASO, mientras que el 24 de este mes comenzarán las emisiones proselitistas en los medios de comunicación audiovisual.
La Provincia votará 23 senadores provinciales titulares y quince suplentes; más 46 diputados provinciales titulares y veintiocho suplentes.
Se elegirán mil noventa y siete (1097) concejales titulares y setecientos seis (706) suplentes; además de 401 los consejeros titulares y la misma cantidad de suplentes.
Para el Congreso de la Nación, Buenos Aires votará la renovación de la mitad de la Cámara baja (35 diputados nacionales) y la totalidad de la Cámara alta
No hay comentarios:
Publicar un comentario