El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, repudió la medida de fuerza anunciada para fines de agosto. "Esto perjudica a millones de argentinos que necesitan trabajar", dijo y afirmó que se están llevando adelante políticas de inclusión en materia de transporte".
El titular de la cartera de Transporte señaló que "es una vergüenza que los gremialistas tengan el tupé de declarar un paro de transporte desde Europa”, en referencia al anuncio de líderes sindicales que se reunieron en Sofía, la capital búlgara, en el marco del congreso mundial de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF).
Al recorrer en Tecnópolis el espacio "Ases del Volante" sobre seguridad vial junto al CEO de YPF,Miguel Galuccio, Randazzo remarcó que “se están llevando adelante políticas de inclusión en materia de transporte" y destacó "el esfuerzo enorme que está haciendo el Gobierno por sostener el empleo”.
Por otro lado, el funcionario agradeció el trabajo de YPF por ayudar a mejorar los índices de seguridad vial, y resaltó que el uso del casco “es un tema fundamental en el que hemos avanzado muchísimo”.
Explicó que en los últimos años el uso de casco se incrementó del 21% al 50%, y detalló que a través de esta iniciativa 320.000 docentes capacitan a 3 millones de alumnos de secundarias de todo el país con ese objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario