El diputado nacional Eduardo Santín (UCR – Buenos Aires) envió una carta al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a través de la cual le solicitó medidas destinadas a mejorar el funcionamiento del transporte de colectivos, cuya circulación fue instrumentada para reforzar la prestación del servicio de trenes de la línea Sarmiento, que une Once-Moreno, como así también el aumento de sus frecuencia.
“Dicho transporte tiene una frecuencia que no cubre la demanda de los usuarios, sobre todo en las horas pico. Es de hacer notar que en distritos como Merlo, esto no sucede”, advirtió el legislador en su misiva.
Santín precisó que la carta que le envió a Randazzo no le fue respondida, aunque indicó que se ha observado aumentos de frecuencias solicitadas, por lo que el legislador celebró tal circunstancia ya que ello hace que los vecinos de Moreno puedan hoy viajar con mayor comodidad.
No obstante, el diputado radical reclamó que esa mejoría “sea mantenida hasta tanto el servicio del Ferrocarril Sarmiento cumpla con la cantidad, calidad y frecuencia necesaria para tener una justa calidad de vida en el transporte”, concluyó Santín.
Fuente: Parlamentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario